Cómo comercializar tus camisetas personalizadas

eantrada de blog - cacao designs - camisetas personalizadas

En este artículo vamos a concentrarnos en la herramienta de marketing más poderosa a su disposición: Internet. Hay 7 billones de personas en este planeta. Cerca de 3 mil millones están conectados a la red mundial. Internet es muy amplio y su potencial como herramienta de marketing es ilimitado.

Un error común con respecto al marketing de moda es que el marketing no hace la marca. ¿Contradictorio? ¿Paradójico?

Es posible que hayas escuchado las historias de Cenicienta sobre una celebridad que lleva una prenda particular y esa ropa se vende el día siguiente. A pesar de que Selena Gómez rockea el diseño de un gatito disfrazado de cachorro sería un gran salto para tu marca, aun así deberías poder mantener ese impulso. Toda la comercialización en el mundo no importará a menos que sus camisas personalizadas sean deseables.

Antes de dar este paso, tienes que tener un gran producto. Debería ser algo que la gente quiera. ¿Lo llevaría una celebridad? Una vez que hayas echado un vistazo a sus camisas personalizadas y hayas decidido que es adecuado para los dioses de la moda, estarás listo para emprender el marketing en Internet.

 Aquí hay algunos consejos para que comiences:

Crear una tienda de Mercado Libre 

Cuando se trata de artículos creativos, no hay un mercado en línea más popular que Mercado Libre.

¿No es una persona web super hacker? ¡No hay problema! La interfaz fácil de usar de Etsy hace la mayor parte del trabajo por usted, dándole un diseño elegante y profesional que es fácil de navegar. Con más de 54 millones de usuarios, Etsy ofrece un mercado con un enorme potencial de marketing a costos relativamente bajos.

Enviar diseños en sitios populares / blogs y concursos.

Hay muchos blogs populares de la industria que presentan nuevos diseños de camisetas. Algunos también tienen concursos para las próximas marcas de camisetas estampadas para unirse. La clave es enviar a sitios y blogs que generan un tráfico significativo. Esta es una excelente manera de crear exposición para los diseños de sus camisetas, ya que los usuarios pueden proporcionar comentarios que detallan lo que les gusta o no les gusta de ellos. Incluso si no ganas, aún estás publicando tu diseño personalizado para que lo vea todo el mundo y, si tienes algo que funciona, el entusiasmo generado definitivamente valdrá la pena.

Únete a los foros de diseño de camisetas.

No te detengas en los blogs de la industria. El mundo del diseño está lleno de creativos dispuestos a intercambiar ideas y comentarios para mejorar sus habilidades, productos y servicios. Hay muchas comunidades a las que uno puede unirse para exhibir ideas y proyectos potenciales. La clave es participar en discusiones creativas con respecto a su marca y, al mismo tiempo, hacer lo mismo para los demás.

La clave es participar en discusiones creativas con respecto a tu marca de camiseta personalizada, mientras que, al mismo tiempo, hacemos lo mismo para los demás. Proporcionar mensajes positivos, constructivos y, sin embargo, positivos puede abrir muchas puertas para la exposición de tu marca mientras buscas lo mismo para ti.

Redes sociales.

Este es obviamente un pan comido. En esta época, podría ser más raro encontrar a alguien que no tenga un perfil de Facebook o de una red social que una persona sin tatuajes. Crear una página para su marca de camiseta personalizada en una red social como Facebook, Twitter o Instagram desbloquea un potencial de marketing serio. Aprender a usar las etiquetas correctas en su descripción puede llevar a un importante descubrimiento de marca por parte de clientes potenciales. También puede crear una gran exposición de marca a través de concursos y sorteos.

Aprender a usar las etiquetas correctas en su descripción puede llevar a un importante descubrimiento de marca por parte de clientes potenciales. También puedes crear una gran exposición de marca a través de concursos y sorteos.

Project Wonderful

Project Wonderful es una red de publicidad en línea donde las empresas hacen una oferta en cuadros de anuncios para colocarlos en sitios web frecuentados por un día. En pocas palabras, es como un eBay para espacios publicitarios. PW se ha convertido en un estándar de la industria para las nuevas marcas y marcas de ropa o camisetas con serigrafía establecidas. Es una excelente manera para que las pequeñas empresas generen tráfico a través de medios asequibles. Desafortunadamente, a diferencia de las subastas en vivo, no hay un tipo haciendo la subasta en voz alta.

Posicionamiento en buscadores. (SEO)

Suena un poco técnico, pero estos consejos podrían ayudar a aumentar las posibilidades de que se descubra su sitio web / tienda de camisetas personalizadas. La clave es tener títulos descriptivos para tus páginas. Google indexa sitios web y páginas en función de su título. Entonces, si alguien busca «Kangaroo haciendo Macarena», google abrirá los sitios con esas palabras en el sitio o en los títulos de las páginas. Por lo tanto, es importante proporcionar un título breve pero descriptivo para su sitio y páginas. En lugar de tener «Página de inicio» como una descripción del título para una pestaña en su sitio, puede denominarlo «(Insertar marca) Camisetas personalizadas. La posibilidad de que aparezca su página si alguien busca «Camisetas personalizadas» es más alta que solo «Página de inicio».

Crear un blog

Otra estrategia importante es actualizar su contenido regularmente. Esta es la razón por la que crear un blog para la tienda en línea de su camiseta personalizada podría hacer maravillas para la generación de tráfico. Puede que no esté produciendo una gran cantidad de productos en la tienda de manera constante, pero puede contrarrestar eso con contenido semanal o quincenal a través de su blog relacionado con su marca y cultura de camisetas personalizadas.

Si su contenido es atractivo e informativo, les da a los clientes potenciales otra razón para visitar su sitio web. Bien escrito, el contenido relevante también aumenta sus posibilidades de ser elegido por los motores de búsqueda.

Esto solo es posible mediante el envío de su sitio web a los motores de búsqueda. Algunos requieren compensación por los servicios. Otros no lo hacen. No se desanime por el hecho de que Google es el motor de búsqueda más utilizado en la web. Hay muchos otros motores de búsqueda que se utilizan y que se pueden enviar gratuitamente. Se sorprendería de la cantidad de SE diferentes que utilizan realmente los usuarios de la red.

La edad de internet ha cambiado la industria del marketing. Ya no es necesario depender únicamente de los anuncios impresos o delegar una gran parte del presupuesto empresarial para contratar una empresa de publicidad costosa. Con un poco de grasa mental inteligente, puede aprovechar el poder de Internet para compartir su marca y visión personalizadas con el mundo. La oportunidad es literalmente, a su alcance.

Conclusión

Al final, quieres hacer lo mejor para tu marca. Ya sea que esté comenzando una nueva línea de ropa, promocionando su negocio u organizando un evento promocional, su marca tiene la oportunidad de crecer, ser reconocida y permitirle expandir su potencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.